sábado, 7 de diciembre de 2013

Las letras de Regina y Andreta

Este artículo lo debo hace un tiempo, a mí y a mi querida Vero. Esta mujer de letras, colores y buenas ideas, está construyendo junto a su amiga Andrea un sueño que me fascina: Andreta y Regina Lettering.

Vero en lo suyo...





















Como su nombre lo dice, hacen lettering. Esto quiere decir que, a mano alzada y con mucha delicadeza, escriben frases, párrafos, palabras y todo lo que se le parezca, de miles de formas divertidas y casi perfectas. ¿Para qué? Primero que nada, para hacer lo que les llena el alma, y segundo, para lo que quiere el cliente… Hace poco llenaron de frases una discoteca nueva en Quito, han hecho invitaciones para eventos y tienen varios proyectos en mente.


Pared del Psycho Circus

Invitación

Desde que comencé a ver las fotos que día a día cuelga Vero en su muro, quedé impresionada por su trabajo. Luego de pasar unos días con ella en Bs As, conocí bien la historia de cómo comenzó la fascinación por un arte que, según me contó alguna tarde entre cafés y facturitas, quiere hacer el resto de su vida. 

Las admiro y me encanta su trabajo… Cada vez que suben una foto nueva en su muro me da ganas de llenar mis paredes con sus letras. De hecho, tengo un par de regalitos que están rogando que los exhiba tan pronto me mude pronto.

L@s dejo con algunos de los trabajos de Vero que más me han gustado, y si ustedes también se antojan, las pueden encontrar en:

Verónica Vásquez:  http://www.behance.net/verovasquez - (+593) 998 557 822

Andrea Tafur: http://www.behance.net/andreta - (+593) 999 868 411







No hay comentarios:

Publicar un comentario