martes, 23 de octubre de 2012

Por la SÉPTIMA

¿Quién vive en el centro? me dijo elquenuncafue, hace algunas semanas, en tono de broma... A él, como a muchos otros bogotanos de nacimiento o adopción, les sorprende que una bogotana (de nacimiento más no de crianza y de reciente adopción) viva en esta parte de la ciudad.

hare-kṛṣṇa-hare-kṛṣṇa
kṛṣṇa-kṛṣṇa-hare-hare
Pero a mi me parece demasiado rico y enriquecedor (valga la redundancia), y pude corroborarlo el domingo pasado dando un paseo por la Carrera Séptima. Aproveché que al fin, después de varios días, salió el sol por unas horas y salí a caminar con mi cámara. Ya estoy acostumbrada a ver instantes que quisiera inmortalizar con esa maquinita indispensable, así que esta vez me tomé todo mi tiempo.

Luego de varios pasos, cuadras e historias, la pregunta de Alejo se reformuló en mi cabeza: ¿Quién no vive en el centro? Esta zona es algo así como la muestra representativa de un censo poblacional colombiano...

L@s dejo con algunas fotos:


¡Oye! ¿Me tomas una foto bailando?


Nop, no las retrataba a ellas... tampoco entendí bien la escena


SABOR



¡Qué bonito!



Se vale hacer deporte


Libertad de creer (léanlo bien)


No hay comentarios:

Publicar un comentario